Somos un laboratorio farmacéutico con sede en Navarra que nació en 2009 para desarrollar especialidades farmacéuticas publicitarias, cosméticos y complementos alimenticios en áreas estratégicas de interés sanitario.

En el campo de la cosmética hemos desarrollado una gama de soluciones y complementos alimenticios para el tratamiento de la piel despigmentada. Esta piel tiene unas necesidades específicas que hay que abordar desde distintos frentes terapéuticos, combinando suplementación oral y productos de aplicación tópica con fototerapia.

Nuestro laboratorio presenta productos que favorecen la repigmentación cutánea así como tonalizadores que consiguen atenuar el efecto antiestético de las manchas blancas, ofreciendo una amplia gama de soluciones a las personas con vitíligo y otras patologías de la piel susceptibles de ser tratadas con fototerapia, como es el caso de la psoriasis.

En la actualidad, en Abedul ultimamos el lanzamiento de una nueva línea de productos de uso veterinario dirigidos a mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas y que se distribuirá en el canal farmacia.