Tratamiento de hipopigmentación por quemaduras por láser
La hipopigmentación es la falta o reducción de melanina de la piel que se manifiesta en la aparición de manchas blancas. Puede estar provocada por traumatismos, quemaduras y por enfermedades de la piel como el vitíligo.
En el caso de la hipopigmentación derivada de las quemaduras por láser, las manchas blancas suelen corresponder con la forma del cabezal empleado en tratamientos como la depilación láser (habitualmente en círculos).
La combinación de fototerapia, fotosensibilizantes y reguladores de la pigmentación ofrece muy buenos resultados en el tratamiento de la hipopigmentación.
En la imagen que acompaña a este artículo os acercamos un caso de éxito. En el tratamiento se emplearon tanto fotosensibilizantes (de uso tópico, Fenadul Gel, y oral- Fenaul cápsulas), como el regulador de la pigmentación Meladul gel y fototerapia.
Después de cuatro meses de tratamiento los resultados fueron espectaculares.
Se recomienda realizar el tratamiento al menos tres veces por semana. 45 minutos antes de la fototerapia tomar Fenadul cápsulas y aplicar el gel (Fenadul y Meladul) media hora antes.
El tratamiento con fototerapia puede hacerse con la Lámpara de fototerapia doméstica de Abedul. Cuenta con un completo manual de instrucciones de uso, gafas de protección para los ojos y un temporizador para controlar la duración de las sesiones.
Podéis adquirir todo el pack de tratamiento ahora a un coste promocional. Tenéis toda la información en este link.